Proyectos
Especiales

Análisis de
Calidad de Energía

Servicios de 
Emergencia

Uso eficiente
de energía

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

POWER SOLUTION cuenta con un departamento técnico especializado el cual es el encargado de desarrollar las soluciones necesarias para los requerimientos puntuales de nuestros clientes, diseñando nuevos productos o adaptando los existentes a las condiciones encontradas en campo.
Somos especializados en atender el mercado de equipos especiales. Tenemos una rápida respuesta en procesos de especificaciones y propuestas de adaptaciones de nuestros productos y lo realizamos de manera gratuita.
Nuestro departamento de servicios está disponible 24 horas del día los 7 días de la semana. Tenemos un contacto de emergencia en nuestra página web bajo la siguiente URL: ()
Nuestra estrategia es ofrecer el precio más competitivo SIN sacrificar la calidad de nuestros productos.
En POWER SOLUTION contamos con piezas de refacción en stock, por lo que agiliza la respuesta en casos de emergencia, haciendo que la respuesta sea rápida y eficiente.
Vivimos nuestros valores de honestidad, responsabilidad, respeto, trabajo en equipo y lealtad. Buscando una relación de largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza.