POWER SOLUTION comienza sus labores en agosto del 2005, su gerente general cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de calidad de energía y protecciones eléctricas. En la actualidad los colaboradores de la compañía tienen las habilidades idóneas para desarrollar cualquier tipo de proyecto de protección eléctrica o electrónica,  prestando el mejor de los servicios a nuestros clientes.

POWER SOLUTION, trabaja para proporcionar soluciones que mejoren la productividad y la seguridad de las personas, equipos eléctricos y electrónicos con el mejor costo beneficio para nuestros clientes. Fabricamos y distribuimos equipos que garantizan una calidad de energía como: REGULADORES DE VOLTAJE, ACONDICIONADORES DE VOLTAJE, TRANSFORMADORES DE AISLAMIENTO, AUTOTRANSFORMADORES, UPS, entre otros.

Para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, nuestros colaboradores firman un contrato de confidencialidad donde existen clausulas sobre el manejo de toda la información que circula en la compañía.

POWER SOLUTION LTDA diseña, fabrica y distribuye equipos de protección eléctrica y electrónica para el sector empresarial. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoría, instalación y mantenimiento con el fin de mejorar su productividad y la seguridad de las personas, equipos y procesos; por eso contamos con personal capacitado y una metodología de mejoramiento continuo.
Consolidarnos como la mejor alternativa para nuestros clientes caracterizándonos por la innovación constante de nuestros productos y procesos.
POWER SOLUTION como organización especialista en el uso eficiente y racional de la energía, contribuye a mejorar la productividad y la seguridad de las personas, equipos eléctricos y electrónicos a través de un mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión Integral, y la creación de una cultura de calidad que nos permita lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas nos comprometemos a trabajar en los siguientes aspectos:
  • Prevención de accidentes, incidentes y enfermedades, fomentando una cultura de auto cuidado y la seguridad como responsabilidad de todos.
  • Aplicación de Buenas prácticas ambientales, controlando nuestros impactos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba en materia de calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, medio ambiente y las que apliquen a la razón social de la empresa.
Lo anterior lo lograremos contando con personal comprometido y competente, desde el establecimiento de relaciones de largo plazo y fundamentado en la Honestidad y Compromiso, transfiriendo a nuestros clientes calidad, innovación y diseño a la medida.
  • Honestidad: Trabajamos bajo el marco de la ley, expresamos lo que pensamos de manera respetuosa, respeto a la verdad con relación a los hechos.
  • Responsabilidad: Hacemos bien las cosas, prestamos un excelente servicio, asumimos nuestras responsabilidades, cumplimos las normas.
  • Respeto: Cumplimos lo pactado, nos tratamos con calidez, escuchamos atentamente para entender y así opinar con criterio.
  • Trabajo en equipo: Pensamos en el bienestar de todo el equipo de trabajo, apuntando todos hacia el mismo objetivo.
  • Lealtad: Ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos con respecto a la relación con los clientes y proveedores.