DESCARGAR BROCHURE

Nuestra experiencia y conocimiento en los diferentes problemas que se generan a partir de una mala instalación eléctrica, nos ha llevado a desarrollar un producto capaz de solucionar todos estos factores de riesgo eléctrico tanto para los equipos eléctricos y electrónicos como para las personas que los manipulan.

Todos los Acondicionadores de Voltaje Manuales (PSTA) y Automáticos (PSAA) POWER SOLUTION LTDA, poseen un transformador de aislamiento que permite crear un “sistema derivado independiente” de la instalación eléctrica general de la edificación, lo que permite poder utilizar un “electrodo de tierra” independiente, sin violar el Código Eléctrico Colombiano.

Nuestros acondicionadores además, eliminan completamente los picos de voltaje y el ruido eléctrico entre Neutro y Tierra (modo común); lo cual es la causa principal de los daños en los computadores actuales y los problemas que se presentan en las redes de comunicación.

Al instalar un Acondicionador de Voltaje,  se corrige automáticamente la polaridad invertida, los picos de voltaje, el ruido eléctrico y se garantizan cero voltios entre el neutro y la tierra de la instalación.

En la línea de Acondicionadores de Voltaje Manuales (de ajuste por TAPS) Monofásicos, van desde 350 VA hasta 10 KVA y los trifásicos desde 5 KVA hasta 200 KVA. Los Acondicionadores de Voltaje Monofásicos Automáticos a 120 voltios van desde 350 VA hasta 10 KVA, Monofásicos a 220 voltios desde 1 KVA hasta 15 KVA y trifásicos de 5 KVA hasta 70 KVA.