Su propósito es prevenir las fallas, manteniendo los sistemas de infraestructura, equipos e instalaciones en los niveles de eficiencia óptimos. Esto lo logramos inspeccionando los equipos y detectando las fallas en su fase inicial, detectando los puntos débiles de las instalaciones y maquinas, haciendo las respectivas correcciones en el momento oportuno.


El mantenimiento predictivo es una técnica para pronosticar el punto de falla futuro de un sistema eléctrico o una máquina, de tal forma que se pueda mejorar la optimización del sistema, con base en un plan, justo antes de que falle. Así, el tiempo muerto del equipo se minimiza y el tiempo de vida útil del equipo se maximiza. Como ejemplo en el caso de las UPS, las baterías de estas tienen una vida útil en condiciones de operación normal de dos a tres años aproximadamente y no se recomienda esperar a que se fallen, porque su objetivo es proporcionar un sistema eléctrico seguro para las cargas que esta maneja.

Corrección de las averías o fallas, cuando éstas se presentan inesperadamente impide el diagnóstico fiable de las causas que provocaron la falla, pues se ignora si falló por mal trato, por manejo incorrecto, por desgaste natural, entre otros. Se sugiere hacer este mantenimiento por en caso de una falla inesperada en su sistema eléctrico o de red.

Actualmente estamos en capacidad de hacer desarrollos y producir equipos para clientes con necesidades específicas, con el fin de orientar soluciones efectivas en el campo de la protección eléctrica en aplicaciones especiales, pues contamos con la infraestructura técnica y humana para ofrecer óptimamente este servicio.

Estamos interesados en optimizar sus recursos en tiempo y en gastos fijos innecesarios, ofreciendo coordinar la logística de transporte, traslado e instalación de sus equipos de protección eléctrica, asegurando su buen funcionamiento.

Asegurar el buen funcionamiento de sus equipos, realizando mantenimientos predictivos y preventivos para disminuir los riesgos, evitando reparaciones no programadas, altos costos en repuestos y paros del sistema productivo.

Contamos con personal calificado para atender sus situaciones de emergencia 7 días x 24 horas los 365 días del año, brindando confianza y seguridad.